Mensaje del presidente

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de El Ingenio se complace en dar a conocer a vuestra Página Web www.elingenio.gob.ec Este trabajo es un documento de guía para nuestra parroquia generado con la participación ciudadana y de todos los que anhelamos un mejor mañana.

El Portal Web Parroquial si bien es nuevo para todos, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo con miras a trabajar de una forma ordenada y planificada con el respaldo de los diferentes organismos de gobierno parroquial y población en general.

Con una amplia posibilidad de desarrollo parroquial, plasmamos en este documento nuestras necesidades y los proyectos que deseamos cumplirlos en corto, mediano y largo plazo.

Esta a la disposición de ustedes y espero apoyemos incondicionalmente la propuesta en un entorno de unión y solidaridad en favor del buen vivir de ustedes y de nuestros hijos.

Nuestro agradecimiento incondicional a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general.

Gracias por su apoyo,

GOBIERNO AUTÓNOMO PARROQUIAL DE EL INGENIO

GAD Parroquial

plan  galeriaejemplo  rendicion

Artesanal

elingenio 30

Como actividad forestal, se puede considerar la elaboración de la panela y el aprovechamiento de los residuos de la caña de azúcar.

 

 

video

video

logos1.png logos2.png logos3.png logos4.png logos5.png logos6.png logos8.png

0215901
215901