Mensaje del presidente

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de El Ingenio se complace en dar a conocer a vuestra Página Web www.elingenio.gob.ec. Este trabajo es un documento de guía para nuestra parroquia generado con la participación ciudadana y de todos los que anhelamos un mejor mañana.

El Portal Web Parroquial si bien es nuevo para todos, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo con miras a trabajar de una forma ordenada y planificada con el respaldo de los diferentes organismos de gobierno parroquial y población en general.

Con una amplia posibilidad de desarrollo parroquial, plasmamos en este documento nuestras necesidades y los proyectos que deseamos cumplirlos en corto, mediano y largo plazo.

Esta a la disposición de ustedes y espero apoyemos incondicionalmente la propuesta en un entorno de unión y solidaridad en favor del buen vivir de ustedes y de nuestros hijos.

Nuestro agradecimiento incondicional a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general.

 

Orgel José Vicente Abad

Gracias por su apoyo,

GOBIERNO AUTÓNOMO PARROQUIAL DE EL INGENIO

GAD Parroquial

plan  galeriaejemplo  rendicion

Económica

Comprende al conjunto e interrelación de facto desvinculados con el desarrollo de la economía integral del territorio y las opciones o potencialidades que pueden aprovecharse para fomentar el logro del Buen Vivir. Está conformado por áreas y zonas de actividad productiva, equipamientos de transformación y comercialización, etc.

La situación económica de la parroquia se deriva de la situación cantonal e inclusive provincial; se debe especificar o llevar a nivel de detalle las implicaciones económicas que pueden darse en el ámbito parroquial.

elingenio 23

video

video

logos1.png logos2.png logos3.png logos4.png logos5.png logos6.png logos8.png

0266268
266268